• +34 916 755 277
  • 916 760 317
  • painsel@painsel.es
Dirección:
C/ Forja, 15 Nave 6 - 28850 Torrejón de Ardoz
Teléfono:
+34 916755277
Fax:
916760317
Enviar un correo electrónico. Todos los campos con un asterisco ('*') son obligatorios.

Painsel Desde 1996

Fundada en 1.996, ha desarrollado su principal actividad en los tratamientos especiales para la construcción en todo el territorio nacional. Nuestra especialización de alta calidad es garantía de un magnífico resultado en todos nuestros trabajos, contamos con personal experto y la maquinaria adecuada, lo que nos permite desarrollar íntegramente todos los trabajos, no siendo necesaria la subcontratación ninguna de las ejecuciones. Para ofrecerle el mejor servicio, es imprescindible contar con productos de gran calidad y tecnología. Sika como principal proveedor de especialidad química para la construcción, es parte fundamental en nuestros trabajos.

P4060062

Pavimentos Industriales

Painsel se ha centrado en los sistemas y aplicaciones de pavimentos y revestimientos. Como empresa de referencia en este campo disponemos de una gama completa de soluciones para cumplir con las normas vigentes y la máxima exigencia en la industria y en el sector residencial.

PB160130

Impermeabilizaciones

Nuestras soluciones de alta calidad unida a nuestra experiencia en el campo de la impermeabilización, nos permite ofrecerle gran seriedad en nuestros trabajos.

P4100059

Reparación y Rehabilitación

Es importante en nuestra actividad en la rehabilitación de edificios, somos expertos en el tratamiento de humedades, fachadas y estructuras, contando con un personal propio altamente cualificado y la maquinaria necesaria para afrontar cualquier obra.

Sostenibilidad y medio ambiente

Abordamos este reto según las normas de certificación energéticas y ciclo de vida de los materiales, usando
aquellos que disminuyen la huella de carbono y reducen el consumo energético y de agua.

Garantia de calidad en todos nuestros proyectos, compromiso con la satisfaccion de todos nuestros clientes